David Heras

“El lenguaje publicitario crea seres enfermos y dependientes” Juan Cavestany.

Como decía Cioran el público está desapareciendo de los museos y para evitar que su profecía se cumpla sobre el fin del arte, éste tendrá que cambiar los     espacios de difusión de sus obras, por ello utilizando elementos y soportes     publicitarios la serie “Intervenciones Urbanas” pretende incidir en los planteamientos más críticos con el sistema capitalista, la sociedad y el consumidor, de manera irreverente, hiriente y con mucho humor, creo piezas  realistas y publicitarias con la intención de que el espectador sea más crítico con la sociedad, las empresas, con las misma publicidad, con lo que compra y como lo compra.

Edición de 100 ejemplares

Tamaño 15×10 cts 16 paginas.

Todos los ejemplares incluyen una obra firmada y numerada.

Precio envio incluido 20€

Para mas informacion

admin@fueradcarta.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *